domingo, 28 de abril de 2013

EXTERNALIDAD Y RESILIENCIA

Bolaños Tixta Abimael

3 comentarios:

  1. Me gusto su presentación... Propongo que como propósito y reto como futuros diseñadores realicemos diseños que tengan una externalidad positiva hacia la sociedad y que también tenga resiliencia.... Me parece buena la idea y tener en cuenta estos conceptos fundamentales para el presente y el futuro de los diseños.

    ResponderBorrar
  2. Su presentación me pareció muy interesante y muy entendible, mucho mas con los ejemplos que pusieron sobre la externalidad,ya que yo busque ese concepto y la verdad es que no me había quedado claro, y ahora ya aclare mi duda.Y con respecto a estos dos temas, dentro del diseño me parece que son dos cosas que se complementan es como dice mi compañera Jetzy hay que realizar diseños con externalidad que no perjudiquen al medio,para que al mismo tiempo a futuro tenga resiliencia positiva y haya un equilibrio como dicen entre el desarrollo social y la naturaleza.

    ResponderBorrar
  3. Muy buen trabajo, la información es muy comprensible y concisa.En lo personal los conceptos que trataron, al principio me parecían un poco complejos ya que no los conocía, pero como mencionan mis compañeras los ejemplos proporcionan una mejor idea. Al tener una idea mas clara de estos conceptos creo que es indispensable incorporarlos activamente a nuestro labor como diseñadores responsables con el medio ambiente.

    ResponderBorrar